lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Coronan a Eleuteria 1ra como reina del INAPAM/CEBIAM 2023

DENTRO DEL MES DEL ABUELO, EL INAPAM/CEBIAM DE DOLORES HIDALGO REALIZO SU TRADICIONAL “NOCHE DE GENTE GRANDE, BAILAR ES RECORDAR” EN DONDE SE HIZO LA CONORACIÓN DE LA NUEVA REINA ELEUTERIA 1ra

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Durante este mes de agosto se celebra el “mes del abuelo” que se deriva del día del abuelo que se celebra el 28 de agosto, y dentro de este marco, el INAPAM/CEBIAM del municipio hizo su tradicional “Noche de gente grande, bailar es recordar”, en donde todos los afiliados asisten para coronar a su nueva reina y participar de una noche de sana convivencia.

Así, durante este viernes 4 de agosto, se realizó esta noche mágica para los adultos mayores, y con la participación de Adrián Hernández, presidente municipal; Consuelo Alejandri que forma parte del consejo de adultos mayores y de Lorena Soto, directora del sistema DIF municipal se hizo la coronación de la nueva reina y sus princesas.

Así, Eleuteria I fue la nueva monarca electa de los adultos mayores del INAPAM/CEBIAM, e Ignacia y Esperanza sus princesas. (Reina Eleuteria Perfecta González Pérez; primera princesa Ma. Ignacia Mellado Ramírez; segunda princesa Esperanza Mesa Martínez)

Durante este mes del abuelo, el INAPAM/CEBIAM estará haciendo una semana de actividades culturales y recreativas junto con los adultos mayores afiliados, que será del 21 al 26 de agosto.

Más Reciente

Deja un comentario