domingo, agosto 14, 2022
domingo, agosto 14, 2022

Coronan a Cristina 1ra como soberana de los Adultos Mayores INAPAM-CEBIAM 2022

ENTRE APLAUSOS Y JÚBILO, CORONARON A CRISTINA I COMO NUEVA SOBERANA DE LOS ADULTOS MAYORES DEL INAPAM – CEBIAM. ADEMÁS, PRESENTARON A  LA TERCERA PRINCESA IGNACIA RAMÍREZ MELLADO, COMO SEGUNDA PRINCESA LAURA SALAZAR Y COMO PRIMER PRINCESA A AMPARO RAMÍREZ GÓMEZ

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Coronan a Cristina 1 como reina de los adultos mayores del INAPAM-CEBIAM. En el evento organizado “Noche de Gente Grande” se hizo la ceremonia de coronación de la nueva reina y sus princesas. Josefina I dejó la corona después de 3 años de reinado, años complejos por el covid-19, y ahora deja la gran corona en manos de Cristina I quien junto a sus princesas fueron presentadas a todos los adultos mayores quienes las recibieron con aplausos y júbilo.

La Nueva soberana representará a los adultos mayores del municipio pertenecientes al INAPAM – CEBIAM, para esta ceremonia de coronación, acompañaron David García Vázquez, secretario del ayuntamiento en representación del presidente Municipal Adrián Hernández Alejandri; la regidora Martha Eugenia Martínez Ocampo, en representación del ayuntamiento 2021 – 2024; y Arturo Alejandri Ibarra en Representación de la presidenta del DIF municipal, Michel Reyes.

Durante el evento también se agradeció la labor del contador público Francisco Matehuala Barajas coordinador del Instituto nacional de las personas adultos mayores quien siempre ha dado todo por la organización de este tipo de evento en pro del desarrollo saludable de las personas de la tercera edad. Esta coronación y este evento entran dentro del mes del abuelo. Esta “Noche de Gente Grande” estuvo llena de alegría y buena música con la cual Cristina I abrió la pista con el tradicional vals.

Cristina I recibió de las autoridades municipales el cetro y la corona que la acreditan como nueva soberana. De la misma forma se coronaron a las princesas: Tercera princesa Ignacia Ramírez Mellado, como segunda princesa Laura Salazar y como primer princesa a Amparo Ramírez Gómez.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario