COPLADEM Aprueba Plan de Inversión 2021 en Dolores Hidalgo

DENTRO DEL PLAN SE CONSIDERAN OBRAS EN MATERIA DE ELECTRIFICACIÓN, AGUA POTABLE, BORDERÍA, URBANIZACIÓN, ACCIONES DE VIVIENDA, RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS ENTRE OTRAS ACTIVIDADES Y PROYECTOS A FAVOR DEL MUNICIPIO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Favoreciendo la atención de las necesidades de desarrollo y progreso social, el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal aprobó el Programa de Inversión 2021 en el que se consideran obras y servicios para atender el sector rural y urbano.

Con la participación del presidente municipal Miguel Ángel Rayas y del H. Ayuntamiento 2018-2021 Así como representantes de colonias y comunidades, se celebró la sexta sesión ordinaria del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal, en la que propuso el listado de proyectos, obras y apoyos para atender las necesidades de la ciudadanía y favorecer el progreso y desarrollo social del municipio.

El director de Desarrollo Social Mario Landín Rivera presentó el Programa de Inversión 2021 en el que se consideran obras en materia de electrificación, agua potable, bordería, urbanización, acciones de vivienda, rescate de espacios públicos entre otras actividades y proyectos a favor del municipio.

Luego de la presentación, la propuesta fue sometida a votación y aprobada por unanimidad del COPLADEM, integrada por representantes de la sociedad urbana y rural.

Cabe mencionar que las obras y apoyos sociales fueron propuestos por representes sociales rurales y urbanos, atendiendo a los indicadores de rezago social, pobreza extrema del municipio que considera el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), además de alinearse a los objetivos de la Agenda del 2030. Asimismo, los representantes de colonias y comunidades rurales participaron en el taller de planificación territorial municipal.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario