Copa de voleibol “Dolores” contará con grandes exponentes del voleibol nacional

EQUIPOS DE TALLA NACIONAL SE MEDIRÁN EN ESTE GRAN TORNEO DE VOLEIBOL, SIENDO LA ANTESALA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES DE SEGUNDA DIVISIÓN. LA SELECCIÓN DEL ESTADO DE GUANAJUATO Y EL GANADOR DE LA COPA DEL AJO “CARTEL” DE LA CIUDAD DE QUERÉTARO PARTICIPARÁN EN ESTE MAGNO EVENTO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El próximo sábado 25 de septiembre las canchas de la Cuna de la Independencia Nacional serán testigos de la copa de voleibol “Dolores”, que este año celebrará su 7ma edición. Es de categoría libre varonil en donde la premiación para el primer lugar es de 10 mil pesos en efectivo. Dicho evento lo organiza la liga municipal dolorense de Voleibol A.C bajo la batuta de Juan Pablo Villegas, presidente de la mencionada liga.

Juan Pablo Villegas, en entrevista dio los por menores de la realización de este gran torneo, mencionando que este evento contará con participaciones especiales de equipos de segunda división nacional, además de la selección del estado de Guanajuato y el ganador de la copa del ajo “Cartel” de la ciudad de Querétaro, reflejando esto la gran competitividad que habrá en el torneo, contando con la participación de jugadores de talla nacional e internacional.

Juan Pablo Villegas, agregó que este torneo forma parte de los festejos patrios celebrados en la ciudad, además de que esto también es la antesala para el torneo nacional de clubes de segunda división, por lo que los equipos participantes lo tomarán como partidos de preparación. Hizo énfasis en que las inscripciones siguen abiertas para que más equipos varoniles puedan participar. Los requisitos son: Formar parte de una liga federada, equipo de mínimo 8 y máximo de 12 jugadores y una inscripción de mil pesos. Para más detalles puedes consultar la convocatoria en las redes sociales de la liga municipal dolorense de voleibol o al número de Juan Pablo Villegas 4181188791.

Villegas finalizó invitando a la población a disfrutar de estos grandes encuentros a partir de las 9 de la mañana en las canchas del ágora de la alameda y las canchas ubicadas en las instalaciones del parque “La Morera”.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario