Convocan a comerciantes a la reapertura del Parador Turístico José Alfredo Jiménez

EN ESTA OCASIÓN SE LANZA LA CONVOCATORIA SOLO PARA COMERCIOS DEL GIRO GASTRONÓMICO Y CON FECHA LIMITE DE REGISTRO EL DÍA 21 DE FEBRERO

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El parador turístico José Alfredo Jiménez inaugurado dentro de los atractivos del estado y de la cadena de paradores turísticos busca volver a brindar servicio y ser un atractivo turístico dentro del municipio por lo cual durante el año pasado se dio inicio a remodelaciones y adecuaciones que permitieran darle vida de nueva cuenta al inmueble.

De esta forma se ha lanzado una convocatoria en donde se hace a invitación a prestadores de servicios turísticos en donde se debe dar una propuesta de negocio estrictamente del giro gastronómico. Los interesados deberán participar en el proceso de asignación de espacios comerciales dentro del parador turístico y estarán sujetos a lo establecido por las leyes y reglamento de la materia.

Cabe destacar que dentro los requisitos se debe expresar claramente el tipo de alimentos que ofertará y ser una idea innovadora. Los locales se adjudicarán en la modalidad de arrendamiento y los costos de este dependerán del espacio asignado y que se informará una vez seleccionado el proyecto. La fecha limite para registrar el proyecto es para el 21 de febrero de 2021.

Otro de los puntos desatacados de esta invitación es que se cuente con la experiencia, capacidad, personal y calidad del proyecto acorde a la naturaleza de este. La convocatoria completa la encuentras en las redes sociales oficiales del municipio. Para más información revisar la convocatoria

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario