miércoles, julio 6, 2022
miércoles, julio 6, 2022

Continúan los trabajos para mejor las vialidades de San Luis de la Paz

EL PRÓXIMO MES, COMENZARÁN LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE LAS CARRETERAS 110 Y LA DE MINERAL DE POZOS – SAN JOSÉ ITURBIDE
San Luis de la Paz, Gto.-  Durante una reunión entre autoridades municipales y estatales, Gobierno del Estado dio a conocer que durante la primera semana del mes de mayo, se comenzarán los trabajos de rehabilitación de las principales vialidades de San Luis de la Paz.

Los trabajos comenzarán con la rehabilitación de los 6 kilómetros de la carretera 110, en el tramo de la glorieta del Seguro Social hasta el entronque de San Luis de la Paz, de la carretera federal 57.

Autoridades estatales aseguraron que en las mismas fechas se dará arranque a la reparación de la carretera estatal 46, del tramo Mineral de Pozos al entronque Doctor Mora.

Así mismo se informó que la administración ludovicense continuará manteniendo sus vialidades en buen funcionamiento, con la finalidad de evitar afectaciones en vehículos particulares y accidentes.

Cabe mencionar que en días pasados, durante un comunicado, el gobierno local mostró a detalle las afectaciones que tienen dichas carreteras, e informó que a través de un oficio enviado a las autoridades del estado, se solicitó apoyo para mejorar la carretera estatal 46, del tramo Mineral de Pozos al entronque Doctor Mora.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario