Continúan los apoyos al campo sandieguense

CON UNA INVERSIÓN DE 1 MILLÓN 400 MIL PESOS QUE SERÁN DISTRIBUIDOS A FAVOR DE 25 COMUNIDADES             

San Diego de la Unión, Gto.- En la localidad Bordo de Guadalupe, el presidente municipal Diego Alberto Leyva Merino encabezó el protocolo de arranque de las obras correspondientes a los trabajos del programa “Captemos Agua 2021”, también conocido como programa de bordería el cual tiene como objetivo general, fomentar la cultura de uso y preservación del agua superficial en el desarrollo de actividades agropecuarias.

Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural en conjunto con el gobierno municipal por medio de la Dirección de Desarrollo Rural y Social trabajan en favor de los beneficiarios de dicho programa, logrando así para la ejecución de este año, una inversión de 1 millón 400 mil pesos que serán distribuidos a favor de 25 comunidades.

En el evento estuvieron presentes Juan Esteban Díaz Rodríguez, secretario del H. Ayuntamiento, J. Loreto Mora Velázquez, director de Desarrollo Rural y Social del municipio, también estuvo presente en representación de la delegación de la localidad,  Juan Diego Martín Piñón Torres, también se contó con la presencia de Lorenzo Negrete González, contratista responsable de la obra y de Francisco Salazar Monzón, quien a nombre de los beneficiarios y de la localidad, agradeció al primer edil las gestiones de esta obra a lo que él mismo catalogó como una prioridad ante la carestía del vital líquido en los últimos años.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario