ObrasSan Diego de la Union

Continúa presidente municipal la supervisión de ampliaciones de red de electrificación

EN ESTA OCASIÓN SE VISITARON LAS COMUNIDADES DE LA JAULA, PARRITAS, EL MEZQUITAL, PEÑUELAS Y EJIDO GÓMEZ VILLANUEVA

San Diego de la Unión, Gto.- Dentro de la gira de trabajo por varias localidades del municipio el presidente municipal Diego Alberto Leyva Merino, en compañía de Juan Esteban Díaz Rodríguez, Secretario de Ayuntamiento y J. Loreto Mora Velázquez, Director de Desarrollo Rural y Social, acudieron a varias comunidades de nuestro municipio para supervisar las ampliaciones de electrificación realizadas.

Estas obras dotaran de energía eléctrica o iluminación a varias comunidades donde el servicio a un no llegaba, siendo de vital importancia la ampliación de la red eléctrica para beneficiar a más san dieguenses teniendo más oportunidades de desarrollo.

Desde muy temprano llegaron a la localidad de La Jaula para continuar con Parritas, El Mezquital, Peñuelas y terminar el día en Ejido Gómez Villanueva, el objetivo de estas visitas es verificar que las ampliaciones de electrificación se realicen en tiempo y de manera correcta, así como conversar con los lugareños y tomar en cuenta las observaciones, recomendaciones o aclarar cualquier duda o cuestión sobre la ejecución.

En posteriores días el presidente municipal continuara con la visita a diferentes comunidades, en las cuales se están realizando obras, se busca que el municipio logre concretar las metas planteadas dentro del plan de desarrollo municipal, con ello la administración busca poder gestionar mas obras en beneficio de los ciudadanos.

No Comment

Deja un comentario