domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

Continúa la expedición de Tarjetas “TransPorTi”

A PARTIR DE ESTE LUNES EL MUNICIPIO COMENZÓ A ENTREGAR LOS PLÁSTICOS DE LAS TARJETAS DE TARIFA CERO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO PARA LAS PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS, ENFERMOS DE INSUFICIENCIA RENAL Y DISCAPACITADOS, POR LO QUE SIGUEN INVITANDO A LOS FALTANTES A ACERCARSE AL MÓDULO DE ATENCIÓN

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El municipio continúa con el registro y entrega de las tarjetas “TransPorTi”, las cuales funcionan para que las personas mayores de 65 años, personas con insuficiencia renal y personas con alguna discapacidad tengan una tarifa cero en el transporte público.

A partir de este lunes se comenzó con la entrega de los plásticos, sin embargo, los usuarios que hagan sus respectivas solicitudes se les proporcionará un plástico provisional en lo que se entrega su plástico correspondiente.

Este un trámite que es completamente gratuito y para el caso de alguna reposición solo es necesario acercarse a la administración municipal. Para el registro es aun costado del museo bicentenario, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Solo es necesario acudir con INE y CURP, mientras que para los pacientes de insuficiencia renal se les pide una receta médica que certifique esta condición y para los discapacitados algo similar, cualquier documento que señale su condición.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario