EconomíaLocalSalud

Continúa la entrega de incentivos del programa emergente de apoyo a los adultos mayores

CON LA INTENCIÓN DE PROTEGER A LOS ADULTOS MAYORES EL ALCALDE MIGUEL ÁNGEL RAYAS, Y LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018-2021 MEDIANTE RECORRIDOS POR VARIOS PUNTOS DEL MUNICIPIO HACEN ENTREGA DE APOYOS ECONÓMICOS A LOS ADULTOS DE MAYOR NECESIDAD

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Con brigadas por calles del centro histórico, colonias y comunidades, el Presidente Miguel Ángel Rayas Ortiz y personal de las diferentes áreas de la Administración 2018-2021, por segundo día consecutivo realizaron la entrega de apoyos económicos a adultos mayores en situación de vulnerabilidad ante la propagación del COVID-19. También tuvo lugar la entrega de incentivos económicos en los módulos instalados en el edificio de Presidencia Municipal y Museo Bicentenario.

Continuando con la entrega del programa emergente de Apoyos al Adulto Mayor, hombres y mujeres de la tercera edad de distintas zonas del municipio se vieron beneficiados al recibir de manos del Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz estos incentivos económicos, con el que se les facilite la adquisición de productos básicos de primera necesidad a fin de que puedan permanecer dentro en sus domicilios, considerando una serie de medidas sanitarias mientras pasa la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

En el recorrido el Presidente Rayas Ortiz tocó puertas de adultos mayores de escasos recursos, con quienes platicó de la situación que enfrenta el mundo y la importancia de mantenerse en sus hogares para evitar contagios de coronavirus.

En el edificio de Presidencia Municipal y Museo Bicentenario también recibieron una cantidad importante de adultos mayores que fueron entrevistados por el personal de atención, y una vez que comprobaron los requisitos recibieron su incentivo económico.

El Programa Emergente del Adulto Mayor considera un recurso económico total de 5 millones de pesos, lo cual es entregado a las personas que no cuenten con un seguro social, que no dependan de un familiar, que sean comerciantes dolorenses, y que se comprometan a mantenerse resguardado en su domicilio. Las bases pueden ser consultadas en el siguiente enlace: https://dh.gob.mx.

No Comment

Deja un comentario