EconomíaLocal

Continúa la entrega de despensas del Banco Dolorense de Alimentos

EN TOTAL ENTREGARON 125 DESPENSAS DE UN PAQUETE TOTAL DE 682 BENEFICIARIOS QUE SE REGISTRARON EN TIEMPO Y FORMA EN EL PROGRAMA BANCO DOLORENSE DE ALIMENTOS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- A través de la Unidad de Atención al COVID-19, la administración 2018-2021 aplica diversos programas para apoyar de tipo alimenticios, de empleo temporal, financiamiento a comerciantes,  así como a personas que se han quedado sin empleos a consecuencia del coronavirus.

Respetando todas las medidas sanitarias y con grupos reducidos, Personal de la Unidad de Atención al COVID-19, recibió a los beneficiarios y a cada uno les entregó una despensa del buen comer, con alimentos nutritivos, verdura y frutas, cereales, leche, quesos, carnes, huevo y otros productos de la canasta básica.

En total entregaron 125 despensas de un paquete total de 682 beneficiarios que se registraron en tiempo y forma en el programa Banco Dolorense de Alimentos. Por otro lado, personal de la CAISES Dolores adscritos a la Secretaría de Salud, se encargó de dar una plática informativa sobre medidas de prevención, procedimientos para el lavado de manos, uso de cubre bocas y síntomas.

Finalmente, Gabriela Terán Salazar, directora de la oficina de Atención al Covid-19, invitó a los beneficiarios continuar aplicando estas medidas, dentro y fuera de sus hogares, para evitar la propagación de la pandemia. Es así como la Administración 2018-2021 continúa aplicando los programas que atiendes las necesidades de las personas más vulnerables durante la contingencia.

No Comment

Deja un comentario