Conoce a los ganadores del concurso de pintura “Somos Agua”

EL PRESIDENTE DE SIMAPAS Y EL DIRECTOR DE LA CASA DE LA CULTURA REALIZARON LA PREMIACIÓN DURANTE EL PASADO 24 DE MARZO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Dentro del marco de las celebraciones del Día Mundial del Agua, el Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SIMAPAS) organizó un concurso de pintura para niños y jóvenes dolorenses con el fin de concientizar sobre la importancia y el valor que tiene el agua dentro todas las actividades del ser humano.

El concurso consistía en realizar una pintura que reflejara la importancia y valor del agua sobre una alcancía misma que fu entregada junto con un kit que contenía lo necesario para realizar esta. SIMAPAS realizó la calificación pertinente dando a conocer a los ganadores de las dos categorías: infantil y Juvenil.

En la categoría infantil

  • El primer lugar lo ganó la pequeña Monserrat Selene Barajas
  • Segundo lugar Ian Manuel Gaona
  • Tercer Lugar Fernanda Valentina Montaño

En la categoría juvenil

  • El primer lugar se lo llevó la joven Merai Alejandra Galván.
  • Dana Paulina Villegas R.
  • Mizael Villegas R.

Las premiaciones fueron anunciadas por el presidente de SIMAPAS Felipe Rayas y en compañía del director de Casa de la Cultura Héctor García quienes agradecieron la participación de la ciudadanía en este tipo de acciones para preservar el vital líquido para la vida en la tierra y sobre todo durante la sequía que ha afectado a gran parte del estado de Guanajuato.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario