Conoce a los ganadores de la 9na carrera ciclista de montaña San Gabriel 2021

CON LA PARTICIPACIÓN DE APROXIMADAMENTE 150 DEPORTISTAS DE TODA LA REGIÓN Y DE DIVERSOS LUGARES DE LA REPÚBLICA MEXICANA, SE DIERON CITA EN LA COMUNIDAD DE SAN GABRIEL, PARA SER PARTÍCIPES DE ESTA GRAN CARRERA QUE AÑO CON AÑO SE REALIZA. CONOCE A LOS GANADORES DE LAS CATEGORÍAS: INFANTIL, FEMENIL, VARONIL, ELITE, NOVATOS Y DE VETERANOS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El pasado domingo se llevó a cabo la 9na carrera de bicicleta de montaña en la comunidad de “San Gabriel” a cargo de Jorge Alejandro Balderas, creador e impulsor de esta carrera. Este 2021 se manejaron diversas categorías como: infantil, femenil, varonil, elite, novatos y dos de veteranos. Con una participación aproximada de 150 participantes, estos son los resultados y ganadores de las diversas categorías.

Se inició la competencia con la categoría infantil, con los pequeños de 2 a 3 años, siendo la ganadora Renata Contreras. En la misma categoría en la edad de 4 a 5 años, el ganador fue José Emilio Cortés. Para la edad de 6 a 7 años, la ganadora fue Natalia Exiga. Para la edad de 8 a 9 años, la ganadora fue Alexa Exiga. En el bloque de la edad de 10 a 11 años, la victoria la obtuvo Juan Antonio Lira. En el siguiente bloque, de 12 a 13 años, la victoria fue para Alondra Rivera. Y finalmente de 14 a 15 años, Cesar Gerardo se llevó el primer lugar.

Para la categoría femenil libre, el primer lugar lo obtuvo Camila Alison Ramírez. Para la rama varonil libre, Juan Manuel Arredondo fue quien obtuvo el primer lugar. Para la categoría de Veteranos 40, el primer lugar se decantó para Rubén Cano Conejo; por otra parte, en veteranos 50, el primer lugar se lo llevó Ramón Olvera.

Y para finalizar, en la categoría máxima, Expertos, la contienda fue muy reñida, pero solo existe un ganador, y en esta ocasión, en esta edición 2021 el primer lugar fue para Juan Alejandro Jiménez. Estos son los resultados de una espectacular carrera, en donde cada deportista, desde los más pequeños hasta los de mayor experiencia, dejaron todo en el sendero de la comunidad de San Gabriel que el próximo año celebrará su primera década.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario