Conoce a los campeones de las finales de la liga de futbol “Miguel Hidalgo y Costilla”

MORELOS LINDAVISTA ES CAMPEÓN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN; TERREROS DE LA SABANA ASCIENDE A LA SEGUNDA DIVISIÓN ESPECIAL; NUEVO SAN JOSÉ SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE LA ZONA SUR Y CERRITO DE SAN PABLO B GANÓ EL TÍTULO DE LA ZONA CENTRO

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El pasado domingo se vivieron 4 grandes finales de la liga municipal de futbol “Miguel Hidalgo y Costilla”, regalando a aficionados y espectadores un gran espectáculo en la cancha del estadio municipal “Ernesto Aguirre Colorado”. Se disputaron finales de segunda división, tercera especial, zona sur y zona centro, en encuentro llenos de emoción y pasión.

La primera gran final se jugó entre Morelos Lindavista vs San Gabriel, donde el equipo de la lindavista se impuso a San Gabriel con autogol por parte de uno de los jugadores de San Gabriel que no logró empatar el marcador. Aficionados, directivos y jugadores de San Gabriel reclamaron algunas jugas que marcaron en su contra y que les evitaron poder luchar más en el marcador, en donde terminaron por calentarse los ánimos y llegaron hasta los golpes, actitudes anti deportivas que no terminaron en problemas graves.

Morelos Lindavista campeón segunda division

La segunda final se disputó entre Terreros de la Sabana vs a Deportivo la Cruz donde los dos equipos buscan el ascenso a la segunda división especial, en un encuentro lleno de emociones pues los jugadores dejaron el corazón en la cancha en donde solo uno se podía coronar campeón de esta división. Terreros de la Sabana mostró una superioridad futbolística y termino el marcador a su favor con un aplastante 3 – 0, un gol mañanero dio toda la confianza a terreros de la Sabana para manejar el encuentro a su ritmo, dejando en la lona a deportivo la Cruz.

Terreros de la Sabana campeón tercera división

Más Tarde se jugó la final de la zona sur de la liga municipal “Miguel Hidalgo y Costilla” entre los equipos de Nuevo San José vs Los Serna, en donde los jugadores tuvieron que lidiar con la intensidad del sol que caía en la cancha del “Ernesto Aguirre”. Un partido muy cerrado pero que Nuevo San José logró generar una oportunidad a balón parado, y en un remate de cabecita le arrebataron el balón de las manos al portero de los Serna, ya con la confianza de esa primera unidad empujaron hasta concretar un segundo tanto minutos antes de que terminara la primera parte. En la parte complementaria se hicieron presentes más goles por parte de los dos equipos, Los Serna empujaron hasta obtener 2 unidades, pero Nuevo San José se mantuvo superior dejan el marcador final en 3 – 2, dejando a Nuevo San José como campeón de la zona sur.

Nuevo San José campeón zona sur

La última final estuvo a cargo de Cerrito de San Pablo B frente a Tanque Colorado. Un partido donde los goles estuvieron ausentes en la primera parte y donde también los equipos se dieron con todo. Ya en la segunda mitad, los jugadores entraron con más ánimos, a mediados de esta segunda parte cerrito de San Pablo encontró la oportunidad de anotar dos goles, uno a balón parado desde tiro de esquina y el segundo en un contra ataque bien ejecutado, goles que los coronaron campeones de la zona centro de la liga.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario