EN SESIÓN SOLEMNE EL AYUNTAMIENTO RECORDÓ LOS IDEALES CON EL QUE FUE INSTAURADO EL ESTADO Y COMO HA CONTRIBUIDO A LA HISTORIA DE MÉXICO
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- En sesión solemne el ayuntamiento de Dolores Hidalgo conmemoro los 200 años del nacimiento de Guanajuato como estado libre y soberano, en donde se recordó los ideales en los que fue cimentado un estado que a dado a la nación grandes hombres y mujeres participes de la historia y de los cambios que han forjado el México actual.
En su discurso el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri recordó la importancia de Dolores Hidalgo y de su gente en la historia que ha forjado a este Estado, en donde hombres y mujeres han dado su talento, en las artes, ciencia, empresas y en cada una de las facetas que le integran.
Con la presencia del secretario de salud Daniel Alberto Díaz Martínez, en representación de el gobernador del estado se leyó la carta de instauración del primer congreso constituyente y se recordó el por que de un estado en el que se busca el desarrollo social de cada uno de sus habitantes.
