MILES DE PERSONAS SE DIERON CITA PARA CANTAR CON UNO DE LOS GRUPOS MÁS EXITOSOS DE MÉXICO
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Conjunto Primavera logro llenar la explanada de la feria en Dolores Hidalgo, en donde miles de personas cantaron cada una de las canciones que los han hecho una de las agrupaciones románticas más exitosas de México.
De esta forma, temas como “necesito decirte”, “que no podías quedarte”, “ave cautiva”, entre muchas más que hicieron cantar a todos los asistentes resonaron en una de las mejores noches de la feria de Fiestas Patrias.
El concierto disipo las dudas de que se presentara la agrupación pues su vocalista había pasado algunos días enfermo, por lo que muchos hablan apostado por que no se presentaría, sin embargo, al saltar al escenario las personas le mostraron su cariño y la admiración en donde miles de gargantas cantaron al unísono.