jueves, mayo 26, 2022
jueves, mayo 26, 2022

Congreso del estado de Guanajuato firma convenio con “Vamos México A.C.”

PRESIDIDA POR MARTHA SAHAGÚN DE FOX LA FUNDACIÓN SE COMPROMETE CON EL CONGRESO ESTATAL A COADYUVAR EN TEMAS COMO SALUD, EDUCACIÓN, DESARROLLO HUMANO Y DESARROLLO COMUNITARIO

Guanajuato, Gto. – Con el objeto de colaborar y generar en conjunto herramientas en busca del bien común, la promoción de la profesionalización y fomentar la participación social e iniciativas ciudadanas, el Poder Legislativo firmó un convenio de colaboración con la Fundación Vamos México, A.C.

En su mensaje, Martha Sahagún de Fox, presidenta de la Fundación Vamos México, A.C., externó su alegría por la firma del convenio y por las acciones que durante 20 años ha podido realizar la fundación. Agregó que desde su creación su único propósito es servir a las y los ciudadanos del país en las áreas que consideraban más importantes: salud, educación, desarrollo humano y desarrollo comunitario y, dentro de ello, la formación de verdadera ciudadanía y conciencia social.

Asimismo, manifestó que buscaban promover más la responsabilidad social que todos tenemos, sobre todo con los más vulnerables, para abrirles oportunidades, darles herramientas de desarrollo y de lograr mejor calidad de vida.

Finalmente, refrendó el compromiso de la fundación y sus colaboradores de seguir trabajando de manera incansable y sumar con el Congreso en todos los esfuerzos que les permitan llegar a más mujeres, hombres, niños y jóvenes que necesitan una mano de ayuda.

Por su parte, la diputada Martha Guadalupe Hernández Camarena enfatizó que el Congreso sigue abriendo sus puertas para firmar convenios y tejer lazos con todos los sectores de la sociedad, ya que en un Parlamento Abierto todos son importantes y todas las voces y esfuerzos construyen.

DATO

En el evento estuvieron presentes las diputadas Martha Guadalupe Hernández Camarena y María de la Luz Hernández Martínez; así como los diputados Luis Ernesto Ayala Torres, Alejandro Arias Ávila y José Alfonso Borja Pimentel. También los acompañó Christian Cruz Villegas, secretario general del Congreso del Estado de Guanajuato y Cristina Gabriela de la Parra Hernández, directora de Gestión Social y Atención Ciudadana.

 Por parte de la Fundación Vamos México, A.C. estuvieron presentes Martha Sahagún de Fox, presidenta de la Fundación; Sergio Legorreta Martínez, director general; y Teresita Robledo, directora operativa; María Elena Palomares, jefa de vinculación.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario