CívicoLocal

Concluyen con gran éxito los cursos virtuales verano en Casa de SIMAPAS

DURANTE CASI UN MES SE DESARROLLARON 15 TALLERES DIDÁCTICOS ENFOCADOS EN CONCIENTIZAR A LA COMUNIDAD DE LA IMPORTANCIA DE ESTE VITAL LÍQUIDO PARA EL DESARROLLO DE NUESTRO MUNICIPIO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional; Gto.- Concluyó con gran éxito los Cursos de Verano en Casa 2020, que organizó el Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Dolores Hidalgo, Gto. (SIMAPAS) a través De su espacio de Cultura del Agua que busca seguir promoviendo el correcto uso y reúso del agua en los niños dolorenses.

Donde después de casi un mes se desarrollaron 15 talleres didácticos enfocados en concientizar a la comunidad de la importancia de este vital líquido para el desarrollo de nuestro municipio, en el cual se atendieron a más de 70 niños con dinámicas de innovación educativa enfocadas a la población más joven en donde los más pequeños aprendieron y se divirtieron en grande sin salir de casa.

Durante las transmisiones todos se mostraron muy receptivos a lo señalado y prometieron poner lo mejor de sí para ayudar en este importante proyecto, que busca crear ciudadanos responsables con su entorno ecológico.

De esta manera el compromiso del sistema en el sentido educativo también se ve reflejado en la promoción del cuidado del agua y su correcto aprovechamiento se ve reforzado entre las generaciones jóvenes quienes enfrentaran retos importantes en un futuro inmediato y el agua será fundamental para su desarrollo.

No Comment

Deja un comentario