EconomíaLocal

Concluye con entrega de viviendas programa “Mi Hogar con Valores”

LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF SRA. YAZMÍN VILLANUEVA RODRÍGUEZ A LA ENTREGA SIMBÓLICA DE VIVIENDAS Y RECAMARAS CORRESPONDIENTES AL PROGRAMA “MI HOGAR CON VALORES” EN LA COMUNIDAD DE LA SABANA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Con el objetivo de impulsar a las familias dolorenses que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad para que logren un desarrollo integral al contar con una vivienda digna, el Presidente Municipal de la Cuna de la Independencia Nacional Miguel Ángel Rayas Ortiz acompañó a la presidenta del Sistema DIF Sra. Yazmín Villanueva Rodríguez a la entrega simbólica de viviendas y recamaras correspondientes al programa “Mi Hogar con Valores” en la comunidad de La Sabana.

El alcalde externó en su mensaje un reconocimiento para la presidenta por el trabajo que se ha venido realizando en el organismo asistencial, así mismo, felicitó a los beneficiarios por tan importante entrega y aseguró que la administración está comprometida en seguir buscando apoyos para quienes más lo necesitan.

Por su parte, la Sra. Yazmín dijo sentirse contenta al ver las caras de las familias que obtuvieron el apoyo y manifestó “Con esta entrega concluye el programa Mi Hogar con Valores, sin embargo, seguiremos buscando la forma de seguir apoyando a la gente más necesitada con diferentes programas, incluso sí tenemos que ser nosotros mismos quienes lo generen” concluyó.

En total se entregaron 24 recamaras y 8 viviendas para beneficiarios de las comunidades de El Coronel, La Esperanza, El Llano de Abajo, San Isidro de la Estacada, Jamaica, Terreros de la Sabana, La Sabana, San Rafael, El Carmen, La Puerta y San José de Lagunillas, mismas que se suman al total de 165 recamaras y 55 viviendas que se han otorgado en el municipio.

No Comment

Deja un comentario