Con asientos vacíos, hombres, mujeres y niños traídos de comunidades, manifestaciones, elogios y batucadas rinde informe el presidente municipal.

ASÍ SE VIVIÓ EL INFORME DE GOBIERNO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional; Gto.- Eran casi las 6 de la tarde y aun no se veía mucha gente en el auditorio Mariano Abasolo, varios camiones con personas de varias comunidades fueron llegando al rescate, algunas de las personas que no quisieron darnos su nombre aseguraron que les dijeron que como ya los habían apoyado tendrían ahora que hacerlo ellos y sino se les quitarían los apoyos. Así que traían niños con ellos pues no podían encargarlos con nadie, lograron medio llenar el auditorio, las pancartas ya estaban hechas a muchos de ellos solo sabían que tenía que gritarle al presidente municipal.

3InformeAlejandri24 3InformeAlejandri-4 3InformeAlejandri-2

Afuera fue colgada una manta en al que se podía leer “por fin termina la peor administración de toda la historia de la cuna de la independencia” en el lugar se manifestaron miembros de la asociación “Ayúdame” protestaron con pancartas.

3InformeAlejandri-1

En el interior se desarrollaba la sesión solemne y se podían escuchar,  leer elogios y aplausos en las intervenciones de los diferentes miembros del ayuntamiento, acompañados de porras.

3InformeAlejandri-5

Al finalizar Mauricio Trejo Pureco  presidente municipal del Municipio de San Miguel de Allende seguro que la colaboración de Dolores Hidalgo y el municipio vecino es fundamental para el desarrollo de la economía regional lo que ha logrado potenciar el Turismo y las actividades agrícolas como la cultura vitivinícola tema que comparten ambas ciudades.

3InformeAlejandri-10 3InformeAlejandri-11

Por su parte Juan Rendón López presidente municipal electo aseguro  que dejaba en la ciudadanía los comentarios que se pudiesen dar respecto al informe.

La porra que acompaño al Alcalde actual durante la ya muy pasada campaña en la que fue electo se hizo presente recordando el viejo estilo priista de hacer pensar a los ciudadanos que no es una comparecencia si no una fiesta para el presidente municipal, además hubo mariachi, canapes para los mas refinados y banda y pozole para los que vinieron al rescate, con un discurso redundante poco tuvo que informar realmente y menos que presumir.

3InformeAlejandri-22

Más Reciente