jueves, mayo 26, 2022
jueves, mayo 26, 2022

Con 1 persona fallecida y 39 accidentes automovilísticos termino el Operativo San Cristóbal

DOS SEMANAS DURÓ EL OPERATIVO SAN CRISTÓBAL EN DOLORES HIDALGO, DE ESTE RESULTÓ SOLO UNA PERSONA FALLECIDA Y UNA INCIDENCIA DE 39 ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS. EN LOS CUERPOS DE AGUA NO HUBO ACCIDENTES Y TAMPOCO SE REGISTRARON INCENDIOS DE GRAN IMPACTO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Fueron dos semanas en las que los cuerpos de Seguridad y Emergencia redoblaron esfuerzos para lo que fue el Operativo San Cristóbal, mismo que se implementa año con año con motivo del periodo vacacional de Semana Santa o también conocido como Semana Mayor. Este pasado fin de semana fue el último del operativo.

Salvador Pérez Andrade, director de Protección Civil, informó que el saldo de este operativo fue de solo una persona fallecida (que falleció precisamente en un accidente automovilístico cerca de la comunidad de Santa Catarina) y un total de 39 accidentes automovilísticos, estos últimos siendo los de mayor incidencia en el municipio, entre carreteras estatales y federales. Señaló que para el tema de los cuerpos de agua, los cuales también fueron monitoreados para evitar accidentes, tampoco se registraron accidentes. Y para el caso de los incendios, que en esta temporada aumentan, no hubo registró de ningún percance.

Agregó que por ahora seguirán atendiendo las emergencias que se presenten en el municipio, además, de que se preparan para lo que será la temporada de lluvias que en un promedio de un mes comienza. Por ahora, se sigue pidiendo a la población tener precaución con el tema de las altas temperaturas y los incendios forestales.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario