COMUDE invita a participar en la semana estatal de activación física

HOY INICIA LA SEMANA ESTATAL DE ACTIVACIÓN FÍSICA. SERÁ DE MANERA VIRTUAL, EN DONDE PARA PARTICIPAR SOLO TIENES QUE COMPARTIR UNA FOTO DIARIA PRACTICANDO TU DEPORTE O ACTIVACIÓN FÍSICA FAVORITA Y ETIQUETAR AL COMUDE DEL MUNICIPIO

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Hoy inicia la semana estatal de activación física con el propósito de que las personas reconozcan la importancia de cuidar la salud a través del ejercicio además de concientizar a las personas a seguir respetando las medidas de higiene en contra del covid-19.

El director de la comisión municipal del deporte, David Anzo comentó que en esta ocasión se realizará de manera virtual y que la manera de participar será compartiendo en redes sociales una foto diaria del deporte o activación física preferida de cada ciudadano en donde se represente la manera en la que lo hacen respetando las medidas sanitarias como el uso de cubre bocas. El COMUDE pide que se etiquete la cuenta oficial para que todas las personas puedan participar y darles un espacio dentro de su red social.

Agregó que, de la misma forma, la COMUDE estará realizando activaciones físicas en distintos puntos de la ciudad de manera controlada, pues ya se tienen a los grupos con los que se trabajaran, con el objetivo de evitar posibles contagios de covid-19. Entre las actividades se encuentran entrenamientos de karate, de basquetbol, entre otros. Lanzó una invitación a todas las personas interesadas en que en su colonia se realice alguna actividad, para que se acerquen a las oficinas del COMUDE para la tramitología.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario