COMUDE invita a participar en la carrera selectiva para traer el fuego simbólico de la libertad

COMUDE INVITA A TODOS LOS DEPORTISTAS DOLORENSES A PARTICIPAR EN ESTA CARRERA PEDESTRE SELECTIVA PARA PODER SELECCIONAR AL CONTINGENTE QUE TRAERÁ EL FUEGO SIMBÓLICO DE LA LIBERTAD DESDE LA CIUDAD DE QUERÉTARO CAPITAL PARA LAS FIESTAS PATRIAS 2021

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La Comisión del deporte de Dolores Hidalgo y la administración 2018 – 2021 hacen una invitación a todos los deportistas dolorenses, de cualquiera que sea su especialidad a participar en la carrera pedestre selectiva para definir el contingente representativo de Dolores Hidalgo quienes serán los que traerán el fuego simbólico de la libertad desde la ciudad de Querétaro capital hasta la Cuna de la Independencia Nacional.

David Anzo, titular de COMUDE, mencionó que el día sábado 17 de julio se realizará esta carrera pedestre selectiva. Señaló que se retomará esta actividad pues el año pasado no se pudo realizar como se tenía acostumbrado y que en esta ocasión el semáforo para la reactivación del estado permite que se pueda realizar. Invitó a todos los y las atletas dolorenses a participar, las inscripciones se están realizando en las oficinas de COMUDE ubicadas en el parque Álvaro Obregón “La alameda”, de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde. Se pretende llevar un contingente de 40 atletas dolorenses. Las inscripciones se cierran el día viernes 16 de julio.

Hay 6 categorías distintas para los diferentes rangos de edad y condiciones de los deportistas. También los deportistas destacados de Dolores Hidalgo participarán pero se calificarán de manera distintas. David Anzo terminó invitando a todos y cada uno de los atletas dolorenses. Para mayor información puedes consultar la convocatoria completa en las redes sociales oficiales de la presidencia y de COMUDE.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario