COMUDE hará descuentos a deportistas de bajos recursos en el Centro Acuático

COMUDE Y GOBIERNO DE ESTADO DARÁN EL 40% DE DESCUENTO EN CLASES DE NATACIÓN EN EL CENTRO ACUÁTICO. SOLO HAY CUPO PARA 30 PERSONAS, EN DONDE ADEMÁS DE APOYAR A LOS DEPORTISTAS TAMBIÉN SE PUEDEN ACERCAR ESTUDIANTES PARA RECIBIR ESTE APOYO

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.  – La comisión municipal del deporte ha gestionado con gobierno del estado un convenio para que se apoye a deportistas dolorenses de bajos recursos, así como a estudiantes con un buen nivel académico para recibir un 40% de descuento en clases de natación en el centro acuático, esto con la finalidad de que los atletas complementen sus rutinas de ejercicio y en el caso de los estudiantes para que estos aprendan una disciplina como la natación.

David Anzo Vázquez, director de COMUDE, dijo que se apoyara a solo 30 deportistas jóvenes del municipio con el 40% de descuento en las clases de natación del centro acuático, aplicables para cualquier día de lunes a sábado y también en cualquier horario de 6 de la mañana a 8 de la noche. Agregó que los interesados tiene que acudir a las oficinas de COMUDE para poder llenar una solicitud en donde se pide, en caso de los estudiantes, algún comprobante de las calificaciones del último periodo en el que se hayan registrado sus resultados y en el caso de los deportistas se les hará un estudio socio económico por parte del DIF para conocer a ciencia cierta las condiciones en las que se encuentra. Señaló que desde que inicio la administración se buscó crear el convenio pero que hasta se dio luz verde a este proyecto.

Este convenio solo aplica para niños y jóvenes de 10 años en adelante. De la misma forma afirmó que este apoyo se da a partir de la cuestión económica pues afectó en gran parte de la población y no toda puede cubrir las cuotas que hay en el centro acuático. Finalizó invitando a todos los interesados a inscribirse en las oficinas de COMUDE en inmediaciones del parque la Alameda.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario