COMUDE comienza preparación de selectivos para los juegos nacionales CONADE

CON EL OBJETIVO DE IMPULSAR EL DESARROLLO DE LA CULTURA FÍSICA Y EL DEPORTE EN LOS NIÑOS Y JÓVENES, LOS JUEGOS NACIONALES CONADE ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA, Y EN DOLORES HIDALGO YA SE COMIENZAN A PREPARAR LOS SELECTIVOS DE LOS 18 DEPORTES QUE SE PRACTICAN EN EL MUNICIPIO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de Independencia Nacional, Gto. – Se aproximan las fechas para los Juegos Nacionales CONADE, antes conocidos como Olimpiada Nacional, en donde todos los deportistas de la República Mexicana, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la cultura física y el deporte en los niños y jóvenes. En esta ocasión, Dolores Hidalgo ha comenzado con la etapa Intramuros, con la finalidad de seleccionar a los deportistas que representaran al municipio en la etapa regional y estatal.

Sandro Villegas, director de COMUDE, dijo que ya se ha comenzado a trabajar en la etapa intramuros para poder seleccionar a los mejores deportistas de las diferentes disciplinas que se practican en Dolores Hidalgo, hay una planilla de 18 deportes que han sido identificados y se espera que puedan representar al municipio. Señaló que el municipio se encuentra en las últimas casillas del ranking estatal, por lo que todos los representantes y presidentes de ligas han puesto manos a la obra para seleccionar a los mejores deportistas.

La convocatoria fue lanzada hace dos semanas y para este viernes tienen que estar ya listas las selecciones de los diferentes deportes para la etapa siguiente etapa eliminatoria. Entre los deportes destacan basquetbol, Futbol, Voleibol, Atletismo, Natación, entre otras. En próximas fechas comenzará la carrera de todos los deportistas dolorenses para subir a Dolores Hidalgo en el ranking estatal y ponerlo en lo más alto.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario