LocalSeguridad

Comienzan las vacaciones con un hombre asesinado en Dolores Hidalgo

LO BALACEARON EN LA PUERTA DE SU CASA EN LA SAN ANTONIO DEL CARMEN, NO EXISTEN INDICIOS DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE FUE PERPETRADO EL CRIMEN

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Un hombre falleció a causa de los disparos que recibió cuando se encontraba en la puerta de su casa, varios testigos señalan que se desconoce de que forma fue, todo paso muy rápido, sin embargo, les preocupa la violencia que se sigue presentando en la Cuna de la Independencia Nacional, sin que se vea que las autoridades trabajen para que esto termine.

los vecinos reportaron que un hombre había sido asesinado en la colonia San Antonio del Carmen aproximadamente a las 10 de la noche de este jueves 11 de abril, sin embargo, no existen datos de la forma en que ocurrió y quienes o como huyeron del lugar de los hechos, solo señalan se escucharon los disparos.

El hoy occiso tenía aproximadamente 25 años de edad, al lugar arribaron personal de servicios periciales para recabar la evidencia, también llegaron SEMEFO para trasladar el cuerpo para la necropsia de ley.

No Comment

Deja un comentario