jueves, mayo 26, 2022
jueves, mayo 26, 2022

Comienzan a instalar luminaria nueva en comunidades de Dolores Hidalgo

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 600 MIL PESOS, SERVICIOS MUNICIPALES DA INICIO A LOS CAMBIOS DE LUMINARIAS EN COMUNIDADES, LAS CUALES ESTARÁN SIENDO ATENDIDAS POR MEDIO DE PAQUETES QUE SE IRÁN ADQUIRIENDO. EL DÍA DE HOY SE TERMINÓ DE INSTALAR EL PRIMER PAQUETE QUE CONSTA DE 360 LÁMPARAS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Servicios Municipales a cargo de Martin Torres, ha comenzado con la instalación de luminarias nuevas en comunidades del municipio. Señaló que es uno de los temas sobre los cuales había gran interés, puesto que era de suma importancia que se atendiera de manera urgente, por lo que le presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri, dio el banderazo oficial para que se diera inicio. Martin Torres, agregó que se estarán colocando nuevas lámparas LED por paquetes en diferentes comunidades, dando por terminado el primer paquete el día de hoy.

Las primeras comunidades que fueron atendidas son: El Saucillo, Los Aguilar, El Durazno, El Derramadero, Xoconostle el Grande, Rinconada de Adjuntas, Tequisquiapan, Jamaica, Soledad Nueva, Tanque Colorado, San Antonio del Gallinero y La Cantera 1. En estas primeras comunidades se instalaron un total de 360 luminarias, con una inversión aproximada de 600 mil pesos.

Aseguró que también se atenderán a las colonias, pero todo dependerá de los paquetes que se vayan atendiendo. Aseveró, que se tiene el padrón Municipal de un total de 15 mil lámparas, y que en la administración pasada se cambiaron más de 2 mil, a lo que añadió, que tal vez no se puedan cubrir el cambio de todas ellas.

Dijo que también se tiene el padrón de las lámparas que ya no prenden, por lo que ya se está atendiendo ese tema, por lo que, las que parpadean si se pueden rescatar se les estará dando mantenimiento, por otro lado, hay lámparas de vapor sodio que dan una luz más cálida y que en su gran mayoría se encuentran en el centro histórico y que para ese caso se tendrá que analizar su cambio o compra de otras del mismo funcionamiento. Finalizó diciendo que se siguen recibiendo reportes de luminarias apagadas y de solicitudes para atender a más colonias y comunidades.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario