LocalSaludVideo

Comienza sanitización en calles de Dolores Hidalgo por prevención del COVID-19

UNA MEDIDA DE PREVENCIÓN TOMADA ES ROCIAR UNA SOLUCIÓN SANITIZADA DE AGUA Y CLORO, SE COMENZARON LAS PRUEBAS POR LA NOCHE VARIAS CALLES DE LA CIUDAD SERÁN ROCIADAS CON ESTA SOLUCIÓN, ESTO CON EL FIN DE PREVENIR EL COVID-19

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Encabezado por el presidente municipal Miguel Ángel Rayas la puesta en marcha del programa de sanitización de las principales calles del municipio, esto como una medida de prevención contra cualquier posibilidad de contagio por COVID-19.

“Prefiero que nos vean como exagerados, a que mañana estemos lamentándonos” dijo el presidente municipal recordando que aun no se tiene ningún caso confirmado, ni sospechoso en la Cuna de la Independencia Nacional, sin embargo, señala que debemos continuar así y para eso ya se han tomado medidas especificas como esta que refuerza las ya dictaminadas con anterioridad.

Mencionó que ya se han cerrado los bares y demás sitios donde la aglomeración es evidente, se les ha hecho la recomendación a los restaurantes de ofrecer solo comida para llevar, de la misma forma señaló que se esta pidiendo que una sola persona por familia pueda ir a abastecer los víveres a las tiendas y con esto reducir al mínimo las posibilidades de contagio.

El presidente municipal señaló que promoverá medidas más drásticas si la contingencia escala de nivel en el municipio, por lo que pide que la ciudadanía permanezca en sus casas y que atienda las recomendaciones de los organismos oficiales.

No Comment

Deja un comentario