domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

Comienza registro para entrega de apoyos de kits de herramientas

A PESAR DE QUE ESTE TIPO DE PROGRAMAS GENERAN POLÉMICA EN CUANTO YA SE HA REPORTADO QUE LOS BENEFICIARIOS NO HACEN USO DE LAS HERRAMIENTAS Y TERMINAN POR VENDERLAS, EL GOBIERNO MUNICIPAL CONVOCA A TODOS LOS DOLORENSES A REGISTRARSE PARA SER BENEFICIARIO DE ESTOS APOYOS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Siendo una estrategia que impulsa el gobierno municipal, presidido por Adrián Hernández, para reactivar la economía de la población dolorense y de cierta forma apoyarlos en sus respectivos oficios, este año 2023 se convoca a todos los dolorenses a registrarse para recibir apoyo de kits de herramientas para el trabajo que en esta ocasión también habrá apoyos para el giro de preparación de alimentos.

Dentro del nuevo apoyo de preparación de alimentos destacan las siguientes herramientas:

  • 1 parrilla de 3 quemadores
  • 1 manguera de 1.5
  • 1 niple 3/8
  • 1 regulador 1 vía
  • 1 tanque de 9 kg

El registro para poder ser beneficiario comienza este miércoles 18 de enero, en las oficinas de desarrollo económico municipal, que atiende de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Los requisitos son: credencial de elector y comprobante de domicilio.

Este es un proyecto que en muchas ocasiones ha generado polémica, puesto que se ha reportado ya desde las ocasiones anteriores cuando se han entregado otros kits, que hay quienes no hacen uso de las herramientas sino que terminar por vender los artículos que se les proporciona.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario