Comienza la transición de gobierno en San Luis de la Paz

EL PRESIDENTE MUNICIPAL GERARDO SÁNCHEZ Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO RUBÉN URÍAS MANTIENEN SU PRIMERA REUNIÓN Y DEFINEN LAS PRIORIDADES Y LAS VERTIENTES PARA CONTINUAR CON EL PROGRESO DEL MUNICIPIO

San Luis de la Paz, Gto.- En una primera reunión el presidente municipal Gerardo Sánchez y el presidente municipal electo Rubén Urías lograron acordar la forma en la que el municipio vivirá la transición de poderes, buscando que los temas principales en los que se tiene que atender a la ciudadanía no cesen.

Como prioridad los alcaldes señalaron como primer punto la información de las direcciones y del banco de proyectos para conocer el estado que guarda el municipio, además del tema del agua en el que se seguirá trabajando pues es uno de los grandes retos del municipio, lo mismo sucede con el relleno sanitario, el cual tiene innovaciones únicas en la región y buscara que se eficiente y el proyecto se realice de la mejor manera para que cumpla su función.

Gerardo Sánchez se dijo dispuesto a realizar este proceso de transición de la mejor manera y siempre buscando que los ciudadanos sean beneficiados y que la administración que asumirá el cargo el 10 de octubre del 2024 tenga lo necesario para sacar adelante al municipio en los 3 meses restantes del año.

Por su parte Rubén Urías señaló que se tendrán varias reuniones en las cuales se buscara continuar con lo que esta funcionando, con ello buscar no paralizar al municipio y centar las bases para que los ciudadanos vean cristalizados sus anhelos por los cuales trabajaran para que mejore la calidad de vida de los ludovicenses.

Más Reciente