lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Comienza colecta anual del H. Cuerpo de Bomberos “J. Jesús Hernández”

BAJO EL LEMA “PRENDE TU CORAZÓN Y APAGA UN INCENDIO”, EL H. CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS “J. JESÚS HERNÁNDEZ”, DIO ARRANQUE A LA COLECTA ANUAL, CON EL FIN DE SALIR A LAS PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD EN BUSCA DE QUE LOS CIUDADANOS REALICEN APORTACIONES ECONÓMICAS EN PRO DE LA CAUSA

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El Honorable Cuerpo de Bomberos Voluntarios “J. Jesús Hernández” de Dolores Hidalgo, junto con el Presidente Municipal, Adrián Hernández Alejandri y su esposa, Michel Reyes, dieron arranque a la colecta anual con el objetivo de salir a las principales calles de la ciudad en busca de que los ciudadanos realicen aportaciones económicas en pro de la causa de bombero voluntarios.

Adán Juárez, comandante del H. cuerpo de Bomberos J. Jesús Hernández, en su mensaje, señaló que, de los 39 años que esta institución serve a los dolorenses, poco han cambiado los proyectos de apoyo a este tipo de institución de emergencias, por lo que, aprovechó el momento para solicitar a la administración municipal, la revisión de los temas relacionados con los proyectos de apoyo para la institución, y en su caso, modificarlos.

Agregó que, el H. Cuerpo de Bomberos cuenta con 43 elementos voluntarios, 9 elementos de servicio social, por lo que se busca se les dé un trato, unas instalaciones y herramientas dignas para su labor del día a día. Además, dijo que dentro de los equipos con los que cuenta la institución, muchos de ellos ya sobrepasaron el tiempo de uso dentro de la normativa e incluso unos que ya son obsoletos. 3 unidades están fuera de servicio, 5 en condiciones obsoletas y 1 unidad en buenas condiciones, modelo 2018.

Por os motivos ya mencionados, Adán Juárez, invita a las autoridades y a la población a apoyar a esta institución, para que pueda seguir brindado un servicio de calidad a los dolorenses que lo requieran en caso de una emergencia.

Por otro lado, Adrián Hernandez Alejandri, aseguró que a partir del 2022 se trabajara en la reparación y remodelación de la base del H. Cuerpo de Bomberos, y que durante sus 3 años de administración buscará revitalizar esta institución.

Más Reciente

Deja un comentario