jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

Comienza a llegar equipamiento nuevo a la Clínica del ISSSTE en Dolores Hidalgo

A MEDIADOS DE OCTUBRE COMENZARÁ LA REMODELACIÓN DE LA CLÍNICA QUE SE ENCUENTRA EN EL MUNICIPIO, POR LO PRONTO, YA ESTÁ LLEGANDO EQUIPAMIENTO Y MATERIAL MÉDICO NUEVO, ESTO CON EL FIN DE MEJORAR EL SERVICIO QUE SE OFRECE, ASÍ LO ASEGURÓ MAGDALENA ROSALES, SUBDELEGADA DEL ISSSTE EN GUANAJUATO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Magdalena Rosales Cruz, subdelegada del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) en Guanajuato, en entrevista señaló que se ha comenzado con una campaña intensiva para el mejoramiento de la clínica que se encuentra en el municipio, con el fin de mejorar la calidad que se ofrece. Aseveró que el ISSSTE se encontraba en completo descuido debido a las pasadas administraciones que dejaron en el olvidó el constante mantenimiento que requieren este tipo de servicios de salud.

Aseguró que ya ha comenzado a llegar equipamiento y material médico, además de que también se estará permitiendo estar más personal en la unidad, pues dijo que no solo depende de tener el utensilio sino también mano de obra que pueda ofrecer servicio de calidad y digno a todos los derechohabientes de Dolores Hidalgo.

A mediados del mes de octubre, se comenzará con la remodelación de la unidad médica del ISSSTE, pues se buscará que todo lo estructural que se encuentra deteriorado sea cambiado.

Al momento, dijo que la unidad cuenta con un 96% de abasto de Medicamento y que solo falta medicamento de alto costo que, sí se requiere, se resuelve trayéndolo de otra unidad pues es su obligación como sistema de salud.

Por otro lado también mencionó que se está llevando a cabo un control con respecto al horario del personal y sobre la ampliación de las citas médicas. Añadió que se está trabajando en turno matutino y vespertino con el fin de atender a todos los pacientes.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario