EconomíaLocal

Comerciantes de temporada se instalan en inmediación del Jardín Principal

EL COORDINADOR HABÍA CONTEMPLADO REUBICAR A LOS COMERCIANTES EN LA ALAMEDA POR SER LA OPCIÓN MÁS VIABLE, SIN EMBARGO, FUERON UBICADOS EN EL JARDÍN PRINCIPAL

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional Gto. – Las ventas alusivas a la temporada del “Día del Amor y la Amistad” por comerciantes semifijos que por costumbre realizaban en el Jardín Chiquito fueron reubicados en el Jardín Principal, pese a que la primera opción para su instalación era la Alameda “por su viabilidad” según indicó Santiago Cachú coordinador de Fiscalización.

Limpieza es la primera exigencia de los prestadores de servicio y su primer compromiso

Por la amplitud del Parque Álvaro Obregón -La Alameda-, lo agradable y por la fecha alusiva al día del amor y la amistad era la opción más viable que ofrecía la Coordinación de Fiscalización para los comerciantes semifijos; asegurando que los novios podrían sentarse un ratito en los jardines del lugar, sin embargo, los comerciantes de temporada por el Día del Amor y la Amistad fueron reubicados en la Plaza Principal.

Los comerciantes de dos asociaciones que se acercaron a la coordinación ya conocían de la oferta, pero, Rodríguez Cachú manifestó estar dispuesto a recibir una contra propuesta de los involucrados, dejando sobre la mesa que probablemente era la de la plaza de la zona centro, ya que la temporada anterior fueron instalados en las inmediaciones de la escuela primaria Centenario.

Será a partir de este lunes 11 al 14 de febrero que los consumidores podrán adquirir los productos alusivos al “Amor y a la Amistad”. En cuanto a la mercancía el coordinador dijo que se les permitirá dejarla en el lugar porque el trasladarla diariamente la maltrataría.

En referencia a aquellos que no tienen su credencial anual o los permisos por temporada y sean sorprendidos por Fiscalización, Santiago Cachú informó que prevalecerá el diálogo pero que se actuará en base al reglamento con el comercio informal.

No Comment

Deja un comentario