Local

Comenzar un sueño, restaurante “El Rincón de Sara”

SABOR Y TRADICIÓN ES LO QUE LO DISTINGUE, EN DONDE SU PROPIETARIO LEONARDO ELIZAIZ LIRA BUSCA TRASMITIR LA ESENCIA DE DOLORES HIDALGO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. La comida tradicional en Dolores Hidalgo se ha mantenido gracias al esfuerzo y dedicación de quienes atesoran los recuerdos de sus familiares que ya han partido, y es el caso de un nuevo concepto que abre sus puertas y su deliciosa comida en Fraccionamiento Pípila, en la calle San miguel el grande 47.

Inauguración “El rincón de Sara”

Leonardo Elizaiz Lira heredero de una tradición gastronómica que empezara en la calle San Luis Potosí, esquina con Oaxaca, busca recobrar el gusto por el sabor y las recetas de comida mexicana heredados de su bisabuela Silvina Lira, donde los antojitos han formado parte del desarrollo de una familia que todos los días busca ganarse la vida de manera honrada compartiendo lo que mejor saben hacer.

Pero hay que hablar de el sabor inigualable de las enchiladas, servidas de una forma muy especial, en donde el sabor de la salsa es primordial y el queso o la carne que la acompañan logran transportar a quien las prueba a una fiesta de sabor que nos recuerda las tardes en familia, cuando los abuelos se sentaban a escuchar buena música, mientras comíamos todos en comunión con la familia.

Leonardo nos confiesa que ha sido difícil empezar, sin embargo, no ha dejado de luchar por conseguir un sueño que tiene desde niño, compartir con todo el que se deje atrapar por el sabor, el sabor de la comida dolorense.

El Rincón de Sara se encuentra ubicado en la Colonia Pípila, calle San Miguel el grande 47, vecinos ya han comenzado a frecuentar el lugar o pedir para llevar, la calidad también se hereda y el sazón, más los secretos que hicieran famosa alguna vez a doña Silvina han quedado bien guardados en su bisnieto que ahora comparte este nuevo lugar, para deleite de quienes son de buen comer.

No Comment

Deja un comentario