lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Colonia Lindavista va con Adrián Hernández

VECINOS DE LA COLONIA LINDAVISTA QUIEREN LA CONTINUIDAD CON ADRIÁN HERNÁNDEZ, PORQUE ASEGURAN QUE CADA QUE LES TOCA TRABAJAR CON ÉL, LA COLONIA AVANZA A PASOS AGIGANTADOS

Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El candidato a la presidencia municipal Adrián Hernández, abanderado por el PAN, PRI y PRD, visitó una sección de la colonia Lindavista, donde los vecinos de las calles Porfirio Díaz, Maclovio Herrera, José Vasconcelos y otras, salieron a escuchar lo que viene en el futuro inmediato.

Fueron varios los vecinos que se congregaron en la reunión celebrada este jueves 9 de mayo, pasada las 8 de la noche.

La bienvenida estuvo a cargo de Timoteo Camacho, representante de la colonia Lindavista, quien aseguró que hoy reciben a quien considera ha sido el mejor Presidente Municipal de los últimos 26 años, por lo que le manifestó su apoyo para que siga al frente del Municipio y a la colonia le sigan llegando más beneficios.

Juan Manuel Olvera, agradeció la visita de Adrián a esta sección que ningún candidato los había tomado en cuenta. También dio testimonio de las grandes obras y proyectos que hoy disfrutan en la colonia.

En su mensaje de campaña, Adrián expuso sus principales propuestas y aseguró que “con la Lindavista hay un compromiso muy claro que con hechos hemos demostrado, por lo que tengan por seguro, que con su voto, vamos a seguir trabajando, incluso redoblaremos esfuerzos con nuestra próxima Gobernadora, para que a todo Dolores Hidalgo nos vaya muy bien”.

Hablaron de otros temas como la seguridad, la enfermedad de la insuficiencia renal, los artesanos y hasta las áreas recreativas.

“Ustedes ya saben cómo trabaja Adrián Hernández, sabemos hacia dónde vamos, es hora de avanzar y no de retroceder”, concluyó.

Más Reciente

Deja un comentario