domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

Colocan primera piedra de oficinas de atención del Tianguis de los Jueves

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO LIDERADO POR ADRIÁN HERNÁNDEZ COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA DE LO QUE SERÁN LAS NUEVAS OFICINAS DE ATENCIÓN DEL TIANGUIS DE LOS JUEVES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia, Gto. – En el marco del 26 aniversario del tianguis de los jueves “Miguel Hidalgo A.C.”, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri en compañía de Michel Reyes Lucio, presidenta del Sistema DIF y lideres de los comerciantes así como de directores de la administración 2021 – 2024, hizo la colocación de la primera piedra de las que serán las nuevas oficinas de atención.

Previamente, autoridades municipales y comerciantes participaron en la celebración de una misa como parte de las actividades del 26 aniversario.

En su mensaje, el presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri dijo: “es un gusto estar en esta fecha tan importante para ustedes, y venimos con gusto y en esta ocasión a colocar esta primera piedra después de tantos años de solicitarla, estamos cumpliendo con esta acción, un espacio administrativo digno, que sea una obra que traiga beneficios a nuestros agremiados a esta asociación, hay que seguir buscando dar más resultados a nuestros habitantes, en esta ocasión a nuestros comerciantes”.

Por su parte, Lorenzo Sánchez Landeros, presidente de la unión de los tianguistas “Miguel Hidalgo A.C.” expresó: “sean bienvenidos presidente, su esposa y sus directores, estamos muy agradecidos con esta nueva obra, ahora ya podremos atender de una mejor manera a nuestros agremiados”.

En su intervención, el arq. José Adrián Escobedo Alcántara, director de infraestructura y conectividad informó que la construcción de las nuevas oficinas se realizará con recursos municipales y contempla un espacio de almacén, medio baño y escaleras en la primera planta y en la segunda planta áreas administrativas.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario