miércoles, julio 6, 2022
miércoles, julio 6, 2022

Club López estará presente en la Copa Telmex de Basquetbol

DIRIGIDOS POR EL COACH ARTURO CHÁVEZ, TRES REPRESENTATIVOS DOLORENSES TENDRÁN PRESENCIA EN LA COPA TELMEX DE BASQUETBOL QUE SE JUGARÁ ESTE SÁBADO EN LA CIUDAD DE SILAO. SON TRES EQUIPOS: FEMENIL DE LA CATEGORÍA 2005 – 2006, Y DOS VARONILES DE LAS CATEGORÍAS 2005 – 2006 Y 2010 – 2011

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Uno de los Club con mayor trascendencia y con un gran número de logros, El Club López de basquetbol llevará parte de sus talentos a la copa Telmex en su etapa estatal como lo marca el calendario de esta copa para este 2022. El entrenador de este club, el maestro Arturo Chávez, buscará colocar a sus jóvenes entre los mejores de Guanajuato.

Llevará tres equipos, uno de ellos será femenil de la categoría 2005 – 2006 en donde participan 5 jóvenes de la selección de Guanajuato originarias de Dolores Hidalgo. Por el lado del varonil lleva dos representativos de Dolores Hidalgo de las categorías 2005 – 2006 y 2010 – 2011.

La justa se jugará en la ciudad de Silao y se enfrentarán a representativos de otros municipios. La cita es este sábado 25 de junio. Ahí buscarán su pase a la fase nacional de esta copa que abarca toda la república mexicana y que busca impulsar el deporte en cualquiera de sus disciplinas.

Aquí resaltar que el selectivo dolorense, a su vez guanajuatense, participó hace unos días en los juegos CONADE 2022 en donde 5 jugadores de la cantera Club López participaron. La competitividad en la justa fue muy dura, sin embargo, las chicas se encuentran felices de haber participado en esta experiencia.

El entrenador, Arturo Chávez invita a seguir uniéndose a su club de basquetbol que sesiona de lunes a viernes en el parque “La Morera” con un horario de 5 de la tarde a 9 de la noche.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario