JUAN SALAS, VISOR DEL CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA ESTUVO EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA BOFO 7 PARA EVALUAR EL TALENTO FUTBOLÍSTICO DE MÁS DE 180 NIÑOS Y JÓVENES DE LA REGIÓN
Javier Juárez
Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La tarde de este viernes 24 de febrero fue una fecha muy especial para decenas de niños y jóvenes, pues tendrían la oportunidad de mostrar sus habilidades futbolísticas en las visorías que se estarían realizando en la cuna de la independencia.
La escuela Chivas Bofo 7 fue el lugar donde más de 180 niños y jóvenes cuyo sueño es ser futbolista profesional, se reunieron para poder ser evaluados por el visor Juan Salas, quien cuenta con gran experiencia en su rubro. Jugadores de categorías 2006 hasta 2012 fueron quienes tuvieron esta gran oportunidad, pues durante varios minutos pudieron mostrar sus habilidades con el balón.
Gonzalo Bautista, entrenador de la escuela Chivas Bofo 7, mencionó que hubo una gran participación por parte de los dolorenses, destacando también que hubo jugadores que vinieron desde ciudades como San Felipe o San Miguel de Allende, pues no es tan común que un equipo como el Deportivo Guadalajara haga visorías en esta región.
Además, recalcó el hecho de que los jugadores que el día de hoy no fueron seleccionados por el visor no deben darse por vencidos, pues es importante que, si su sueño es realmente llegar al nivel profesional, deben seguir esforzándose para en un futuro ser elegidos para ser parte de algún club. Finalizó mencionando que durante este 2023 habrá más visorías, pues son varios los equipos que siguen en la búsqueda de jóvenes talentos.
Los jugadores que hayan sido seleccionados por el visor Juan Salas tendrán la oportunidad de viajar a Guadalajara para buscar la oportunidad de quedarse permanentemente en las fuerzas básicas del equipo tapatío.