domingo, agosto 14, 2022
domingo, agosto 14, 2022

Clausuran fabrica de zapatos San Miguel Shoes

La CLAUSURA ES DEBIDO A QUE NO CUMPLIA CON LAS NORMAS DE SEGURIDAD PARA SUS TRABAJADORES MARCADAS POR PROTECCION CIVIL Y  SU ANTIGUA SEDE TUVO YA UN INCIDENTE EL 12 DE DICIEMBRE DEL 2021, DONDE SE INCENDIÓ LA FÁBRICA, DESTRUYENDO 4 CASAS VECINAS

San Miguel de Allende, Gto.- Al encontrarse incumplimientos a las normas de seguridad en materia de protección civil, la fábrica de zapatos San Miguel Shoes fue clausurada.

El actuar del Municipio, en el afán de mantener la seguridad de los sanmiguelenses, tiene un programa permanente de revisión que, sin distinción de personas ni empresas, debe ser cumplido a cabalidad para salvaguardar la seguridad de la gente y su patrimonio.

Como antecedente, San Miguel Shoes tuvo ya un incidente el 12 de diciembre del 2021, donde se incendió la fábrica, destruyendo 4 casas vecinas; en aquella ocasión, esta empresa no contaba con manual de PC, ni contaba con material de seguridad para atender algún riesgo para sus empleados y vecinos.

En este sentido, por personal de la Dirección de Protección Civil realizó una revisión en la empresa San Miguel Shoes, que buscó un nuevo espacio para abrir una vez más, encontrando incumplimientos a las buenas de seguridad en materia de protección civil.

Ante el riesgo inminente y el incumplimiento de medidas de seguridad, la Dirección de Protección Civil clausuró dicha empresa, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los empleados y los vecinos de dicho inmueble.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario