CívicoEspectáculoLocal

Clara I la Flor Más Bella Dolores Hidalgo 2019

EN UNA NOCHE LLENA DE SORPRESAS SE REALIZÓ EL PRIMER CERTAMEN QUE CONJUGA EL POTENCIAL DE LAS JÓVENES DE LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO Y EL ESFUERZO DE SU COMUNIDAD PARA APOYARLES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- En una noche donde la emoción impero y las porras no se dejaron de escuchar se corono a la primera ganadora de el certamen “La Flor Más Bella”.

Participantes del certamen la Flor Más Bella 2019 (foto: kz Araiza)

Durante la realización del Primer Festival Guanajuato Norteño Sax, el presidente municipal Miguel Ángel Rayas y su esposa, presidenta del Sistema DIF, Yazmín Villanueva, coronaron Reina de la Flor Más Bella 2019 a Clara Alicia Grimaldo Chavarría de la Comunidad de Refugio de Trancas.

Clara I busca mejorar el acceso a su comunidad para lo cual fue apoyado por sus vecinos y con ello logro juntar una cantidad importante que será aplicada en la rehabilitación del camino, donde se empedrado de la calle principal de la comunidad.

Sera en estos días cuando por fin vea reflejado su sueño y por lo que tanto trabajo cuando se entregue este proyecto que beneficiara a todos los vecinos pues evitara los lodazales que se hacen cuando llueve y podrán los vehículos también transitar de mejor manera en la comunidad.

No Comment

Deja un comentario