LocalSaludSeguridad

Ciudadanos alertan de venta falsa de pizzas, aseguran ser de una empresa internacional

HOMBRES EN UNA MOTOCICLETA CON UNIFORMES Y ROTULOS APÓCRIFOS DE UNA IMPORTANTE EMPRESA DE PIZZAS QUE ACABA DE ABRIR EN LA CIUDAD VENDEN EN $50 PESOS PIZZAS ENGAÑANDO A LA GENTE, Y DE MUY MALA CALIDAD

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Dentro de la euforia y malos entendidos que ha causado la apertura de una empresa de franquicia internacional dedicada al negocio de alimentos específicamente las pizzas ha comenzado a aparecer diferentes personas que con intención de sacar provecho y comienzan a engañar a la ciudadanía, además de que esto poco a poco afectara la imagen de este negocio.

Pizza que ofrecen (foto especial)

Las personas de verdad creen que están comprando una pizza elaborada en esa empresa, el modus operandi es el siguiente:

  1. Se acercan a las personas en una moto que tiene los logos de esta empresa
  2. Explican que por qué les cancelaron el pedido tienen muchas pizzas y que necesitan venderlas si no se las cobran a ellos
  3. Se las ofrecen a 2 por 100 pesos, las entregan en un sobre de papel
  4. Les indican a las personas zzque como eran muchas se aplastaron en el camino pero que están buenas y limpias
  5. Jamás dejan que la persona destape las pizzas, arguyendo de que se van a enfriar
  6. Se retiran a toda prisa

Ya varias personas han caído en este tipo de engaño, al llegar a su casa constatan que la pizza esta mal cocida y que en algunas partes se encuentra quemada, no es de lo que le indicaron que era, las personas desconocen cómo son en realidad las pizzas de esta marca internacional.

Hasta el momento se les ha visto a más de 3 repartidores en diferentes zonas de la ciudad, buscando quien les compre la pizza de manera desesperada pues dicen que los castigaran en la empresa si no lo hacen, es por eso por lo que muchos se solidarizan y ven la oportunidad de comprar un producto a menor costo.

Sin embargo, en las redes sociales se han estado presentando diversas quejas contra la empresa, que podrían estar relacionadas con esto, hasta el momento la empresa no ha realizado ningún pronunciamiento al respecto.

No Comment

Deja un comentario