LocalSeguridad

Ciclista se impacta contra auto

POR IR VIENDO EL CELULAR AL CIRCULAR SE DESCUIDÓ Y CHOCÓ CONTRA UN AUTO QUE NADA PUDO HACER

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Eran aproximadamente las 16:45 de este sábado en que un hombre que circulaba en su bicicleta sobre la calle Distrito Federal se impactó contra un automóvil que circulaba sobre la Rivera del Rio.coque-ciclista-auto-rivera-rio-1

El accidente sobrevino cuando por la imprudencia del ciclista al ir viendo su celular mientras circulaba no se percató del auto Honda color naranja con tablillas de circulación GPZ-39-90 del estado de Guanajuato y se fue a impactar contra él. El ciclista llamado Juan Gerardo quien conducía una bicicleta de montaña color azul cayó y quedo tendido sobre la calle manifestando dolor lumbar, al lugar arribaron socorristas de la cruz roja que se encargaron de atenderlo en el lugar por lo que no necesito traslado, también acudió policía municipal y tránsito.

 

coque-ciclista-auto-rivera-rio-3

En auto honda era conducido por una mujer la cual manifestaba se le reparan los daños a su unidad ya que había sido abollada y raspada la pintura. Para lo cual tránsito municipal se encargó de levantar los datos.

 

No Comment

Deja un comentario