Fiestas Patrias 2019LocalMúsicaVideo

Christian Nodal estremece a sus seguidores en la feria de Dolores Hidalgo

EL AUTOR DE “ADIÓS AMOR” LOGRO LLENAR EL RECINTO FERIAL Y HACER QUE LOS ASIENTEN COREARAN CON ÉL SUS CANCIONES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Un éxito rotundo fue la presentación de Christian Nodal, el cantante que se hiciera famoso desde los 14 años gracias al poder de las redes sociales y su talento para componer y cantar lo que lo catapulto a la fama.

Christian Nodal en feria de Fiestas Patrias 2019 (foto: kz Araiza)

Es la primera vez que se presenta en las fiestas patrias de Dolores Hidalgo y miles de jovencitas se dieron cita para poder ver a su ídolo, temprano había corrido un rumor por las redes sociales que aseguraban que el concierto se cancelaba, el cantautor aclaro puntual mente ese rumor por lo que sus fans llegaron por montones al recinto ferial y al saltar el cantante al escenario el grito fue estremecedor dejando en claro el buen momento que vive el artista.

No te contaron mal, Perdóname, ¿Quién es usted?, en el inconfundible sonido del mariacheño ritmo que defiende este artista ganador ya del Grammy Latino y que llegara tener la fama con sus publicaciones en YouTube, y en otras redes sociales consolidándose como uno de los consentido, por eso le toco el segundo día de las fiestas patrias, las mejores de el país en la Cuna de la Independencia Nacional.

No Comment

Deja un comentario