LocalSeguridad

Choque en calle Veracruz, derriban un poste y dejan sin luz varias calles, lesionada fue trasladada

VIAJABAN 2 MUJERES Y 2 MENORES SOLAMENTE UNA DE LAS MUJERES FUE TRASLADADA PARA SU VALORACIÓN SIN QUE ESTO REPRESENTE ALGÚN PELIGRO MAYOR, PERO SI DEJARON SIN LUZ A BUENA PARTE DE LA ZONA CENTRO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Testigos refieren que fue la falta de pericia de la conductora de una camioneta un Ford f150 color negro de cabina y media con placas del estado de Guanajuato, GR-46-967, que se suscitó el choque contra un poste de luz ubicado en la calle Veracruz, entre calle Allende y Rivera del Río provocando que colapsara.

Traslado de copiloto por choque de camioneta sobre la calle Veracruz (foto: kz Araiza)

En el interior del vehículo además de la conductora viajaba otra mujer y dos menores de edad, según las primeras investigaciones señalan la falta de pericia de la conductora como principal causa del accidente, al lugar llegaron unidades de emergencia los cuales decidieron trasladar a la mujer acompañante para su valoración, pues presentaba varios golpes en el cuerpo sin que aparentemente esto representara algún peligro para ella.

La conductora y los dos menores salieron ilesos del incidente, sin embargo, el accidente trajo consecuencias y es que se quedó sin energía eléctrica las manzanas circundantes al lugar del accidente además de las afectaciones provocadas a en la infraestructura del lugar.

En el momento del choque el poste que se ubica en la calle colapso parcialmente arrancando cables de suministro de energía eléctrica por lo que los vecinos comentan pasaran algunas horas sin este servicio mientras llegan a repararlo.

No Comment

Deja un comentario