LocalSeguridad

Choque deja 3 lesionados en accidente, uno de ellos quedo prensado en el automóvil

EL ACCIDENTE SE SUSCITO EN LA CARRETERA DOLORES-SAN FELIPE RUMBO A LA COMUNIDAD DE TRANCAS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Unidades de rescate atendieron un reporte donde dos unidades automotoras sufrieron un percance, según testigos derivado de la alta velocidad a la que conducían, en el accidente 3 personas resultaron lesionadas, 2 de manera moderada y uno más de gravedad quedando prensado dentro de una de las unidades.

El lugar de los hechos se ubica en la carretera Dolores Hidalgo a San Felipe a la altura de la comunidad de Trancas, hasta donde llegaron personal de diferentes corporaciones para atender el accidente.

Los servicios de emergencia hicieron todo para poder apoyar y trasladar para su revisión a los heridos, las unidades salieron de la cinta asfáltica por el fuerte impacto, sin embargo, por lo angosto de este lugar la circulación estuvo cerrada por buen tiempo mientras atendían a las personas que viajaban en ellos.

En el lugar personal de Fiscalía general trabajo para poder recabar información y deslindar responsabilidades de los hechos suscitados.

No Comment

Deja un comentario