LocalSeguridad

Chocan motociclistas en la calzada de los héroes y uno derrapa en la carretera a Guanajuato

LOS JÓVENES SE IMPACTARON CON SUS MOTOCICLETAS A POCOS METROS DEL MONUMENTO A LOS HÉROES, LOS DOS FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL GENERAL

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Un accidente con un saldo de dos jóvenes lesionados de gravedad se suscito en las inmediaciones de la presidencia municipal en el costado que colinda con la calle géminis, donde la falta de precaución cobro otras victimas en donde la vida de quienes conducen este tipo de vehículos se pone en peligro.

2 motociclistas chocaron en la Avenida de los Heroes

Según testigos uno de los jóvenes se incorporaba a la vialidad principal arribando por la calle géminis en dirección a la Avenida de los Héroes, ahí fue cuando se impactó con otro motociclista, se presume que ambos venían a exceso de velocidad, lo que provocó que salieran de sus unidades ocasionándose varias heridas derivadas de los golpes recibidos.

Unidades de Cruz Roja atendieron el llamado valorando a los jóvenes uno de ellos fue inmediatamente trasladado y otro después de la revisión se determinó que también tendría que ser ingresado al hospital, tránsito municipal se hizo cargo de resguardar el lugar y recabar la evidencia para conocer como fue el accidente y deslindar responsabilidades, por lo pronto se desconoce el estado de los motociclistas al ingresar en el hospital.

Derrapa y termina lesionado

Otro motociclista derrapo en la carretera que va a Guanajuato a la salida de la ciudad, al parecer la falta de pericia fue el origen, su estado de salud al momento es incierto, unidades de rescate llegaron a la zona para auxiliarlo.

No Comment

Deja un comentario