viernes, febrero 23, 2024
viernes, febrero 23, 2024

Chivas Dolores pierde ante Constructora MLC en la octava jornada

EN EL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 8 SE ENFRENTARON EL CONJUNTO DE CHIVAS DOLORES Y CONSTRUCTORA MLC DE SALAMANCA, DONDE EN EL ESTADIO ERNESTO AGUIRRE COLORADO LOS LOCALES NO HICIERON VALER LA LOCALÍA Y TERMINARON CAYENDO CON UN MARCADOR DE 1 A 4

Javier Juárez

Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Chivas Dolores llegaba a esta jornada del torneo de los soles con el animo por las nubes, pues en la jornada 7 habían logrado una victoria convincente, marcando incluso 9 goles. En esta ocasión se enfrentaban a Constructora MLC, quienes llegaban a este partido como favoritos, pues desde hace tiempo han logrado establecerse como uno de los mejores equipos de todo el bajío.

El partido iniciaba en el estadio Ernesto Aguirre Colorado, donde conforme fueron pasando los minutos, la gente ocupaba las tribunas para apoyar a su equipo. Las acciones comenzaron y de manera inmediata los visitantes tomaron protagonismo, pues se mostraban confiados por la calidad de los 11 jugadores que iniciaron.

Fue apenas en el minuto 5 cuando Constructora MLC se puso adelante en el marcador, pues tanque logro aprovechar el pase que le puso Pele Jr. La superioridad de los visitantes era evidente, pues lograron crear varias jugadas claras de gol, pero no contaron con que Jesús Delgado, el portero de Chivas Dolores, tendría una tarde mágica, pues estuvo atento para desviar los remates que le hacían.

Cuando parecía que el primer tiempo culminaría con una victoria parcial para los visitantes, Chivas Dolores aprovechó un balón parado y Arturo Gutiérrez anotó el empate. Para el segundo tiempo, Constructora MLC le dio minutos a Cesar Vallejo, uno de los mejores jugadores de todo el bajío, quien aportó directamente a su equipo, pues logró anotar 2 goles, sumando a uno más que hicieron los visitantes para dejar el marcador final 1 a 4.

Con este resultado Chivas Dolores aún se mantiene con la posibilidad de acceder a la siguiente fase, aunque se ven obligados a obtener resultados positivos en sus últimos dos partidos, así como esperar a lo que pueda hacer Abasolo.

En otros resultados Independencia Dolores empató como local ante Cis Canchola, mientras que Atlético Dolores Buenavista derrotó a Selección San Miguel con un marcador de 6 a 2.

Para la jornada 9 los rojiblancos visitarán a San Lorenzo de Tequisquiapan, en un partido donde los locales buscarán la revancha después de lo ocurrido en la jornada 4, donde sin haber podido disputar el partido se llevaron una derrota.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario