Chivas Dolores firma su tercer tropiezo al caer contra Canchola F.C.

CON UN MARCADOR FINAL DE 1 – 3, CHIVAS DOLORES CAE POR TERCERA OCASIÓN EN EL TORNEO XL TORNEO DE LOS SOLES ANTE SU HOMOLOGO LEONES CANCHOLA F.C. A PESAR DE TENER LA LOCALÍA, CHIVAS DOLORES SIGUE SIN SUMAR UNIDADES A SU CAUSA

Adrián López

Dolores Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El día de ayer se celebró la tercera jornada del XL Torneo de los Soles, en donde el protagonismo se la llevaron las goleadas por parte de algunos contendientes que hicieron vibrar a la afición en cada uno de los recintos donde se jugó. Chivas Dolores se enfrentó al equipo leones Canchola F.C, partido llevado a cabo en el estadio Ernesto Aguirre Colorado.

Chivas Dolores no hizo valer su localía, y con su afición, perdió ante el Canchola F.C con un marcador final de 1 – 3. De esta forma, el equipo dolorense hila lo que ya es su tercera derrota, y se conforma con no sumar ningún punto en este importante torneo.

De esta forma, se comienza a complicar el camino para Chivas Dolores y su clasificación corre peligro, a pesar de que el torneo aún es joven.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario