domingo, enero 29, 2023
domingo, enero 29, 2023

Chivas Dolores es eliminado del Torneo de los Soles

EL EQUIPO ROJIBLANCO LLEGABA ESTA JORNADA 10 CON LA OBLIGACIÓN DE OBTENER UN TRIUNFO PARA TENER LA POSIBILIDAD DE ESTAR EN LOS OCTAVOS DE FINAL, SIN EMBARGO, SE ENCONTRARON CON SELECCIÓN MOROLEÓN QUE SUPERÓ A LOS DOLORENSES Y OBTUVIERON UNA VICTORIA CON UN MARCADOR DE 4 A 1

Javier Juárez

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La jornada 10 del torneo de los soles presentaba un partido importantísimo para 2 equipos del grupo 4, pues Chivas Dolores y Selección Moroleón se enfrentaban en un duelo directo por un boleto a los octavos de final.

Teniendo como sede el estadio Ernesto Aguirre Colorado, los dolorenses buscaban que la localía fuera el factor diferencial en esta difícil prueba, pues sus rivales venían con una impresionante racha de victoria, lo cual los posicionaba como uno de los mejores equipos en la segunda vuelta del torneo.

Se esperaba un duelo muy parejo, pero la igualdad duró apenas 1 minuto, pues Selección Moroleón se adelantó en el marcador cuando habían transcurrido 60 segundos del encuentro. Apenas 3 minutos después Chivas Dolores recibió otro balde de agua fría, pues sus rivales aprovecharon un rebote para anotar el segundo gol del partido. El mal momento de los dolorenses siguió, pues para el minuto 9 ya estaba cayendo 3 a 0, ante un silencio que reflejaba incredulidad por parte del público presente.

Chivas Dolores lucía irreconocible, pues no se veía la misma intensidad que pusieron en la jornada pasada cuando visitaron a San Lorenzo, donde a pesar de caer derrotados, mostraron mucha intensidad. Un cuarto gol de Selección Moroleón cayó al minuto 35 y a partir de ese momento, el partido se volvió muy lento, pues los visitantes bajaron la intensidad de su juego y priorizaron el tema defensivo. Un gol de Chivas cayó al minuto 85, poniendo un marcador de 4 a 1 que ya no se modificó.

En otros resultados, Independencia Dolores ganó como local ante Valle de San Francisco, mientras que Atlético Dolores Buenavista no jugó su partido.

De esta forma el equipo rojiblanco nuevamente se quedó en la fase de grupos, obteniendo apenas 10 puntos de 30 posibles, ubicándose en la quinta posición de su grupo.

 

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario