viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Chatarrera compraba objetos robados del municipio

MAURICIO TREJO POR MEDIO DE SUS REDES SOCIALES COMPARTIÓ UN VIDEO EN DONDE SEÑALÓ SE DESCUBRIÓ UNA CHATARRERA EN DONDE SE COMPRABAN ARTÍCULOS ROBADOS DEL MUNICIPIO COMO LÁMPARAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO O REJILLAS DEL DRENAJE

Adrián López

San Miguel de Allende, Gto. –El presidente municipal, Mauricio Trejo Pureco, por medio de sus redes sociales, anunció el descubrimiento de una chatarrera que compraba artículos robados que pertenecen al municipio, como lo son lámparas o rejillas de drenaje, el robo de estos objetos ha tenido un aumento en el municipio sanmiguelense y que el gobierno municipal ya lo tenía detectado.

En el video compartido por el presidente de San Miguel de Allende, se aprecia la chatarrera en donde se encontraban algunos de los artículos ya mencionados (lámparas y rejillas de drenaje), además se observa como Trejo Pureco es acompañado por diferentes corporaciones de seguridad, incluso estaba presente el ministerio público ya al interior haciendo trabajos de investigación correspondientes.

Pidió a casas de empeño y a otras chatarreras no comprar artículos sin pedir comprobantes de procedencia para así evitar problemas legales y con el ministerio público. Así también aseveró que seguirán con alarmas activas para disminuir y erradicar el robo en cualquiera de sus variantes.

Más Reciente

Deja un comentario